Trelew

Olla popular solidaria de Camioneros en Trelew

El sindicato de camioneros organizo una comida popular en el barrio Moreira 4 de Trelew, donde prepararon más de 460 porciones de guiso de fideos con pollo, 400 bollitos de pan y 90 docenas de tortas fritas.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 17.48.hs

4

El sindicato de Camioneros en Trelew, como ya nos tiene acostumbrados, realizó este domingo en el barrio Moreira 4 de Trelew, una nueva jornada de olla popular y solidaria para los vecinos. En la oportunidad, se prepararon más de 460 porciones de guiso de fideos con pollo, 400 bollitos de pan y 90 docenas de tortas fritas.

 

Desde la conducción del gremio, Luis Collio agradeció al Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), quienes "diligentemente nos prestaron el lugar para cocinar, a los trabajadores de las empresas Emmalva y Surfrigo quienes fueron los benefactores de está olla Solidaria y cada colaborador que se suma".

 

"Seguimos trabajando. El desafío para la semana que viene es en Rawson con las mismas ganas y deseos de poder ayudar", remarcó Luis Collio, anticipando que el próximo domingo el plato de la fecha serán ñoquis.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?