Policiales

Ataque de ira al volante: chocó, dañó su auto a golpes de puño y fue demorado

Un hombre quedó demorado tras protagonizar un episodio de furia, luego de que chocara su vehículo, comenzó a propinar golpes de puño contra el chasis e insultos a los vecinos que salían a observar lo sucedido y también incitó a la policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 19.18.hs

Siendo las 9 de la mañana, ingresó en calidad de detenido judicial por el delito de resistencia la persona de G.A, virtud mismo minutos atrás, circunstancias circulaba a bordo rodado Fiat Uno, por calle Pedro Derbes intersección Nueva León, colisiona con un árbol, provocando daños en su rodado.

 

A la intervención policial, el mismo ya había corrido su rodado sobre calle Nueva Leon. Se hallaba enfurecido, en razón del choque, provocando golpes de puño contra el rodado, de lo que se produce lesiones en manos. Se negaba a ser identificado y a presentar la documentación correspondiente; como así también se mostraba furioso con los vecinos que salían a observar lo sucedido, agotando instancias y en razón de comenzar a incitar al personal policial, no cesando de su actitud se procede a su detención.

 

De tal ingreso se dio conocimiento al Fiscal de turno Dr. Cerda, Defensor de turno Dr. Perez y medico policial de turno Dr. Crosetti.

 

Paralelamente se realizan las actuaciones por Infracción al Art 72  de la Ley 24.449, en razón que sujeto se halla en presunto estado de ebriedad; de lo que se dio conocimiento al Juez de faltas Dra. Garcia Perez Lilian, no contando personal de Tránsito con alcoholímetro para realizar test de alcoholemia.

 

El rodado quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?