Rawson

Gran afluencia de vecinos en Playa Unión

Este domingo, bajo el acompañamiento de la temperatura pero con algo de viento, la villa balnearia recibió muchos visitantes del Valle, que apostaron una vez más por el paisaje de la costa para despedir el día y cargar pilas para la semana. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 19.29.hs

Playa Unión fue este domingo, una vez más, el epicentro de la recreación por parte de una gran cantidad de vecinos de distintas localidades del Valle, siendo la principal opción debido a que Trelew y Rawson, a estar en fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sus habitantes no pueden circular (por vigencia de DNU por la pandemia) a otros puntos como Puerto Madryn o Puerto Pirámides.

 

Desde las primeras horas del sol y con un mar planchado, ya se veían los primeros vecinos que se acercaban a la costa de Playa Unión y con el correr de la tarde ya la afluencia de vecinos era bastante. Siempre respetando el protocolo sanitario del distanciamiento.

 

Por la tarde, el tráfico por la primera fila era cargado y la opción más elegida por los vecinos fueron los mates, el descanso sobre la costa y la caminata sobre la rambla. Como siempre, las actividades acuáticas que se suelen observar, como kitesurf y surf, le dieron un color distinto a las tardes estupendas que últimamente acostumbra la villa balnearia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?