Rawson

Biss repasó proyecto de la Asociación Squash Chubut que prevé instalar una sede en Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho a referentes de la Asociación Squash Chubut, con quienes -luego de un encuentro previo vía plataforma Zoom-, repasó el proyecto que la entidad prevé concretar para instalar su sede social en la capital provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 20.53.hs

En la reunión virtual, el jefe comunal y los miembros de la institución habían acordado evaluar alternativas de modo para ir encaminando el proyecto. Al término del encuentro de trabajo, la presidente de la Asociación de Squash de Chubut, Eliana Rinaldi, dijo que “tenemos mucho trabajo por hacer para nuestra entidad. Y uno de los objetivos por el que estamos en Rawson es para poder tener nuestra sede social. Ya tenemos el proyecto y ahora estamos gestionando alguna colaboración del municipio y del Gobierno de la provincia, a través de Chubut Deportes”.

 

 

En la ocasión  “observamos cómo quedaría la urbanización de la ciudad en conjunto con este proyecto que es bastante llamativo. Esperamos que todo sea constructivo y que después de 12 años podamos lograr nuestra sede social”, dijo.

 

 

 

Rinaldi afirmó que la predisposición del intendente Biss “es excelente” porque “desde el encuentro virtual que mantuvimos hemos tenido respuesta positiva. También nos contó sobre el centro urbanístico que pretenden hacer para las asociaciones y federaciones deportivas así que sería excelente poder instalarnos en Rawson”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?