Puerto Madryn

Continúan distinguiendo a restaurantes y alojamientos con el sello de calidad sanitaria

Son más de treinta los prestadores que ya han completado el trabajo para distinguir con el Sello de Calidad Sanitaria que otorga la Municipalidad de Puerto Madryn
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2020 - 00.00.hs

2

El Secretario de Turismo, Marcos Grosso, junto a la Directora de Planificación y Desarrollo de la Oferta, Tamara Ricciardolo, entregó ayer al mediodía nuevas placas que completan el trabajo de distintos establecimientos gastronómicos y alojamientos turísticos en el Sello de Calidad Sanitaria. 
La distinción la llevó adelante la Municipalidad de Puerto Madryn a través del personal técnico de la Sectur. Esta vez, la entrega se realizó a los responsables del Hotel Península Valdés y Restaurante Único.
Es una propuesta que lleva adelante acciones preventivas y de concientización para optimizar los estándares de atención a turistas y residentes en el marco de la pandemia COVID-19. Está destinada a alojamientos turísticos y restaurantes que quieran distinguir en materia de seguridad sanitaria y aún pueden sumarse aquellos que no iniciaron este proyecto de calidad. El objetivo es presentar, desde el sector público y privado, un destino confiable y seguro de cara al inminente inicio de temporada de verano.
El trabajo es encabezado por la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta con la colaboración de la Subsecretaría de Salud del Municipio y profesionales del Hospital Dr. Andrés Ísola. Son más de treinta los prestadores que ya han completado la labor para distinguir con el Sello de Calidad Sanitaria.

 

SELLO DE CALIDAD PARA BUCEO Y AGENCIAS DE VIAJE
Desde la Secretaría de Turismo Municipal se avanza en el trabajo de diseñar e implementar un Sello de Calidad Sanitaria destinado especialmente a operadoras de buceo y agencias de viaje locales. Permitirá continuar brindando confianza sobre la seguridad sanitaria tanto a los visitantes como a los residentes. 
Además, se podrá validar la correcta implementación de procesos estandarizados de calidad y reconocer el esfuerzo y compromiso de los establecimientos turísticos por mejorar la prestación de sus servicios, todos con protocolos debidamente trabajados desde el Municipio, Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?