Policiales

Fuerte golpe al narcotráfico en Comodoro

El ministro de Seguridad, brindó ayer una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno para dar detalles del operativo «Dulce Cosecha» realizado en Comodoro Rivadavia. Se llevaron adelante cinco allanamientos con resultados positivos por comercialización de estupefacientes a través del modo delivery. Secuestraron droga por valor de venta de 4 millones de pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2020 - 00.00.hs

Massoni, que estuvo acompañado por el jefe de la Policía, Miguel Gómez y el director de Policía Judicial, Román Macías, informó que «esta investigación nace de una denuncia anónima y se hablaba de un narcomenudeo, lejos estábamos de imaginarnos que tenían este volumen con una modalidad que era a pedido a través de delivery. Llamaban, pedían y estas personas se encargaban de hacerles llegar la cantidad de droga que solicitaban».
«Entre las plantas y el producto que se secuestró, la cocaína con esta pureza se transforma en 400 dosis y más de 3 mil dosis de marihuana, además de presencia de armas de fuego con un modus operandi consolidado que venían realizando desde hace bastante tiempo», agregó el funcionario provincial.
Por su parte, Macías dijo que «la banda operaba a través de delivery, se pactaba lugar de entrega y se hacia la venta de la sustancia. En estos allanamientos se secuestraron 140 gramos de cocaína, 700 gramos de marihuana, un millón cuatrocientos mil pesos, 1.160 dólares, 5 balanzas de precisión,  4 armas de fuego, 10 teléfonos celulares, 3 vehículos, además de 7 plantas de cannabis sativa». Y remarcó que «el valor estimado de la sustancia secuestrada preparada para la venta alcanza los 4 millones de pesos».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?