Trelew

Marcha contra el aborto en Trelew

La denominada "Marcha por la vida" se movilizó este sábado por Trelew, tanto en caravana de autos, bicicleta y a pie, para manifestar la oposición al proyecto de aborto propiciado por el Ejecutivo Nacional. La iniciativa también se replica en otros puntos de la Provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2020 - 16.56.hs

11

Una gran caravana de coches, bicicletas y gente a pie, llamada "Marcha de la vida", se movilizó esta tarde en las calles céntricas de Trelew para manifestar su oposición al proyecto de aborto propiciado por el Ejecutivo Nacional. 

 

La manifestación pide a los legisladores que representan a Chubut votar en contra de esta iniciativa, que se replica también en otros puntos de la provincia durante la jornada de este sábado.

 

"Todos creemos que la vida comienza desde la concepción, porque así también lo dice la biología y porque la Constitución protege a todos los argentinos desde el momento de la concepción, según el artículo 75 inc. 2, por el Pacto de San José. También, el derecho fundamental del niño, es el derecho a la vida y aquí se está ultrajando el primero de sus derechos, que es poder nacer", expresaron quienes encabezan esta marcha.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?