Regionales

"Rolo", el vecino que juntó la basura que la gente dejó en Isla Escondida

Luego de lo que fue el aglomeramiento de gente el último fin de semana en la famosa playa, se generó el repudio de la mayoría de la sociedad por el deplorable estado ante la cantidad de basura que había tirada en el balneario. Un vecino decidió salir a juntar y se volvió con la camioneta llena de basura.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/11/2020 - 19.25.hs

3

"Rolo" Rodríguez, un vecino de la zona, retrató en su cuenta de facebook los vestigios desagradables que dejó el último fin de semana los visitantes en Isla Escondida. La playa quedó llena de plásticos, aluminio, bolsas y hasta desechos humanos: "No puedo creer que la gente sea tan mugrienta", se lamentó "Rolo".

 

 

"Cuatro horitas de limpieza y tenemos para rato", contaba mientras iba juntando la basura.

 

 

Indignado ante esta situación, decidió a salir a juntar la mayor cantidad de basura posible que la gente dejó en la playa y como era de esperar, llenó toda la cajuela de su vehículo con basura que contamina notablemente el ambiente e incluso potencialmente el océano y la salud de toda su fauna.

 

 

"La cacona no", dijo en tono de broma "Rolo", haciendo referencia a la gente que dejó excremento y orina en bolsas abandonadas en las matas. Rápidamente también genero el repudio de la mayor parte de la sociedad ante tanta falta de conciencia por el medio ambiente. Una cuestión que tiene que empezar a cambiar.

 

 

Asi lo relató en carne propia el vecino que limpio la basura

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?