EnLasRedes

Duki con coronavirus: “Estoy hecho pollo”

Duki estuvo con mucha actividad en estos meses de cuarentena y compartió cada detalle con sus seguidores. En las últimas horas sorprendió con un video publicado en sus stories de Instagram donde contó que tiene coronavirus.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2020 - 18.45.hs

“Perro estoy con COVID, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo”, arrancó su mensaje Mauro Ezequiel Lombardo, verdadero nombre del cantante, mientras de fondo sonaba el tema “La primera vez” de YSY A. Según contó Duki, escuchar esa canción le cambió el animo y lo llenó de energía: “Pero escuché esto... te amo gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho”.

 

En estos últimos meses, Duki arrancó con su faceta como entrevistador con el objetivo de conversar con diversas figuras destacadas de la escena y personas que fueron importantes en su vida. El 15 de octubre lanzó su propio ciclo de entrevistas “Fideos con Duko” en YouTube y su primera nota fue al rapero Homer el Mero Mero. En otro capítulo estuvo junto a su mamá Sandra Quiroga.

 

En la entrevista, el cantante tuvo una conversación emotiva de casi media hora. El episodio giró alrededor de distintas experiencias de Sandra y juntos repasaron anécdotas del ascenso de la carrera del trapero desde la óptica de su familia.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?