Rawson

Biss se reunió con la presidenta de la Cooperadora del Santa Teresita

El intendente de Rawson, Damián Biss, conversó ayer con la presidenta de la cooperadora del Hospital Santa Teresita, Natalia García, sobre temas inherentes a la institución, la búsqueda de instrumentos para fortalecer la operatividad del nosocomio pensada desde la esfera social del «crecimiento contínuo y sin escala» del centro asistencial capitalino.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2020 - 00.00.hs

«Continuando con la propuesta gubernamental de diálogo fluido con las distintas entidades que acompañan a diario el fortalecimiento cívico de la capital chubutense, Biss, junto al secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, Gabriel García, recibieron a la responsable de la cooperadora del nosocomio», expresaron desde el municipio.
Según explicó Natalia García, la reunión fue para conversar sobre cuestiones que «nos permitan proyectar» lo que «tenemos pensado» para el Santa Teresita.
«Tenemos la ampliación del área de Salud Mental, la remodelación del laboratorio, la conclusión de la pileta, veredas, son muchas cosas y necesitamos de aportes. 
La comunidad colabora permanentemente, pero en algún momento se va a terminar y queremos proyectar», para beneficio del hospital, dijo García.  Desde la cooperadora indicaron que ese crecimiento quieren impulsarlo con una «ordenanza que establezca un canon para que esta cooperadora pueda concretar todos estos beneficios pensados para el hospital».  Con Biss -comentó García- «charlamos sobre el equipo de rayos, que estamos esperando que se concrete su llegada. En ese sentido, hay un compromiso del Ejecutivo para que eso se efectivice en un período breve».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?