Puerto Madryn

Sala se reunió con el secretario de Transporte de Nación

El ingeniero Osvaldo Sala, titular de la Administración Portuaria local, mantuvo una reunión en la Secretaría de Transporte de la Nación, con su titular Dr. Walter Saieg, acompañado por el asesor en temas portuarios del Ministerio de Transporte Ingeniero Angel Elías, oportunidad en la que Sala expuso, con toda la información disponible, sobre el movimiento e importancia de los muelles de esta Administración y especialmente sobre el estado de las estructuras del Muelle Almirante Storni, que requieren seguir invirtiendo para su reparación total. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2020 - 00.00.hs

El Ing. Sala detalló la obra complementaria que se realizaron por parte del anterior Gobierno  Nacional, que se están realizando a cargo de la Administración Portuaria, con apoyo del Gobierno provincial y las prioritarias reparaciones que se deben completar y que están siendo evaluadas desde 2015 como muy necesarias. La obra principal en marcha es la platea del sitio dos, que había quedado inconclusa por parte de la gestión anterior nacional.
El Administrador madrynense reconoció el acuerdo a que se llegó y destacó el interés en asistir a la APPM para lograr las soluciones requeridas, habiendo invitado tanto al Secretario de Transporte como al Ministro de Transporte para que visiten las instalaciones del Muelle Almirante Storni y del Muelle Comandante Luis Piedrabuena, para reconocer in situ esta situación y apreciar la operatoria  de las próximas llegadas de cruceros en el presente mes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?