Policiales

Tres detenidos con droga en el centro de Trelew

El subjefe de la Fuerza policial, Néstor Gómez Ocampo, logró la detención de 3 sujetos, y la incautación de estupefacientes y otros elementos de interés para la investigación en curso. Mientras tanto en Puerto Madryn, hubo controles con resultados satisfactorios.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2020 - 00.00.hs

En un patrullaje de rutina, la Policía del Chubut realizó una importante intervención en el centro de Trelew, que derivó en la detención de 3 sujetos, y la incautación de estupefacientes y otros elementos de interés para la investigación en curso.
En la intervención, que contó con la presencia del subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo; del director de Seguridad, Paulino Gómez; y el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Adrián Muñoz, se logró identificar a 4 jóvenes que consumían bebidas alcohólicas dentro de un Renault Logan.
Al momento de ser demorados, se les localizó un paquete sospechoso y una balanza digital, por lo que inmediatamente se requirió la presencia de la División Drogas, que contó con la supervisión del jefe del Area, Eduardo Alonso. En la requisa del vehículo, se encontró un paquete de 200 gramos de marihuana, una balanza digital y una suma importante de dinero. El Juzgado Federal de Rawson dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención de los tres jóvenes, todos ellos de 21 años.
Asimismo, un cuarto sujeto logró escapar del operativo con dirección hacia la plaza Centenario donde se ocultó, pero desde la Brigada de Investigaciones dijeron que lo tenían identificado y su detención era cuestión de tiempo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?