Rawson

El Municipio de Rawson agradece aporte de los vecinos con insumos ortopédicos

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson, agradeció el aporte desinteresado de varios vecinos que colaboraron con insumos ortopédicos para la campaña que llevan adelante desde el área con destino ambulatorio de los mismos a las personas que lo necesiten.  

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2020 - 00.00.hs

Los elementos que se encuentran disponibles son: sillas de ruedas, andadores, bastones, cuello ortopédico, colchón antiescaras y medidores de azúcar en sangre. 
La coordinadora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Rocío Duarte, comentó que «recibimos donaciones de dos vecinos. Estamos muy contentos por la solidaridad y les agradecemos de corazón». 
La funcionaria municipal detalló que se trata de una campaña de recolección de elementos para personas con discapacidad, movilidad reducida, o que no cuenten con obra social. «Todo se entrega en calidad de comodato», expresó.  Señaló que quienes deseen solicitar cualquiera de estos elementos deberán acercarse a la oficina del área municipal, ubicada en Chacho Peñaloza 65, de lunes a viernes de 8 a 14, con la prescripción médica donde indique el insumo a necesitar. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?