Regionales

Peña y baile solidario en el Gimnasio del barrio Corradi

Con artistas de diversos géneros esta noche desde las 21 horas se realizará una gran peña y baile solidario en el escenario del Gimnasio Municipal Nº 3 del barrio Corradi de Trelew. Se trata del evento «Todos por Chela», a beneficio de una vecina que estuvo internada un mes y medio en Bariloche y debe afrontar importantes gastos generados en esa ciudad rionegrina.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2020 - 00.00.hs

Esta peña solidaria se realiza junto al Terremoto Bailable, con grupos y solistas de folclore, cumbia, rock nacional e internacional. 
Estarán entre otros, León Imperiale, Canto Nuevo, Patricio Nahuelcheo, Nahuel Hueche, Sergio Videla, y muchos más.
El organizador de esta peña, Rodrigo Santibáñez, conversó en Radio Activa por FM EL CHUBUT (90.1 Mhz) con su conductora Karina Silva, ante quien comentó que «necesitamos dinero para cubrir los gastos que se originaron en Bariloche donde mi mamá estuvo internada más de un mes y medio. El alto costo de los alquileres se nos hizo bastante difícil poder pagarlos, y con esta peña esperamos poder salir un poco adelante y cubrir los gastos».
En esa ciudad contó, su madre «tuvo un problema en su médula, empezó a funcionar mal, lo que hizo que no produjera sangre, plaquetas, glóbulos, fundamentales para el cuerpo humano»; añadiendo que «se llegó a descubrir a tiempo, por suerte hay un tratamiento que comienza hoy -por ayer- y no va a necesitar un trasplante», expuso, tras lo cual realizó un inmenso agradecimiento y valoración de los artistas locales que no dudaron en aceptar la invitación a participar del evento, pidiendo que se les dé más valor y mayor protagonismo a la hora de organizar actividades en la zona.
El valor de la entrada para esta peña tiene un costo de 200 pesos, mientras que los menores de 12 años ingresarán gratis. Habrá servicio de buffet, con empanadas, choripanes, panchos, bebidas y mucho más.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?