Regionales

Dieron a conocer beneficios de una moratoria impositiva

Por pedido del Municipio que conduce el intendente Dante Bowen, los concejales de Dolavon aprobaron el régimen de moratoria para aquellos contribuyentes que registren deuda al 31 de diciembre del 2019 en concepto de impuesto inmobiliario, automotor, habilitaciones comerciales, ingresos brutos y demás tasas retributivas por servicios.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2020 - 00.00.hs

Según lo establece la ordenanza aprobada en la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Dolavon, los contribuyentes que se acojan al régimen establecido en la misma, acordarán con el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) un plan de pagos para la cancelación del capital, interés y recargos de la deuda registrada.
En ese sentido, el vecino tiene la opción de abonar en un solo pago y se le descontará el 100 por ciento sobre los intereses resarcitorios; si decide pagar en dos cuotas el descuento será del 50 por ciento y de 3 a 6 cuotas tendrán una reducción del 30 por ciento.
Los pagos se podrán realizar con cualquiera de los medios habilitados por el área de Tesorería del Municipio valletano.
La ordenanza establece que los contribuyentes que decidan aceptar ingresar en la moratoria 2020, que se extenderá desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio, deberán pactar el plan de pagos con el DEM.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?