Regionales

«Hay pensamientos moderados y otros que comparto con el Presidente»

Mario Cimadevilla fue mesurado sobre su visión del Gobierno Nacional, aunque destacó que comparte muchos temas que el presidente Alberto Fernández anunció en el discurso de asunción.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2020 - 00.10.hs

«Es un gobierno que tiene muy poco tiempo en la gestión. Yo he escuchado algunas expresiones del presidente que son moderadas, otras que las comparto. En su discurso de asunción, el presidente dijo sobre un tema en el que yo he estado cuando estuve en el Senado y es el Consejo de la Magistratura y el rol de la Justicia», explicó el dirigente radical en diálogo con FM EL CHUBUT.
Con ciertos recaudos, dijo que «hay que ver después, y acá viene el seguimiento que hay que hacer, si lo que él dijo en ese discurso referido a la necesidad de tener una Justicia más ágil e independiente, lo lleva adelante o no». 
En este contexto, remarcó que «hay algunas cosas que dijo que a uno lo alientan a tener algún tipo de esperanza. El tratamiento o consideración que hace sobre adaptar el pago de la deuda Argentina a las posibilidades concretas y reales que tiene el país para pagar, quién no lo puede compartir», se preguntó el exsenador radical. 
Dejó en claro que no tiene pensado participar en ninguna gestión del Gobierno nacional, aunque aclaró que hay, como lo llamaba el expresidente Raúl Alfonsín, «denominadores comunes» y es ahí donde «uno puede sentarse y dar su opinión sobre un tema puntual».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?