Regionales

«Sería un disparate intervenir»

La crisis en Chubut es un tema recurrente en los pasillos de Casa Rosada y el Congreso. A tal punto, que en algunos despachos dicen «ya no saber que hacer» con lo que ocurre en la provincia patagónica.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2020 - 00.10.hs

En este escenario, la intervención salió más de una vez de la boca de algunos funcionarios como último recurso y en caso de que la conflictividad llegue a su punto máximo y el dirigente radial Mario Cimadevilla se refirió a esto. 
En este sentido, Cimadevilla se opuso tajantemente a esta posibilidad. «Yo no soy partidario de las intervenciones. Sería un disparate. Yo soy de los que piensan que los chubutenses tenemos la posibilidad a través de nuestro marco institucional de solucionar nuestros problemas», indicó. 
Cimadevilla fue sumamente crítico con la idea «de que otros vengan a decirnos qué es lo que tenemos que hacer».
El dirigente radical exigió que los responsables se hagan cargo y cargó contra los 17 años de peronismo que lleva la provincia del Chubut en su conducción.
«Lamentablemente quienes nos vienen gobernando desde el 2003 hasta ahora, no gobiernan en función de la defensa de los intereses de la provincia del Chubut, se convirtieron en gerentes de quienes vinieron al saqueo de nuestros recursos  y nunca defendieron los intereses de Chubut». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?