Esquel

Con un festival musical el “Beer Tour Patagónico 2020” cerró con éxito en Esquel

Durante cinco dias se desarrolló en Esquel el “Beer Tour Patagonia 2020”, un festival que reunió a distintos cerveceros de la zona y región, además de gastronomía variada, números musicales y otros espectáculos.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2020 - 00.29.hs

3

Ayer fue la jornada de cierre en la Plaza del Cielo con una propuesta que concentro a doce bandas en vivo, patio cervecero, food trucks, artesanos, juegos infantiles y circo para disfrutar en familia.

 

El “Beer Tour Patagonia”, tuvo como objetivo promover la cultura cervecera y gastronómica, bajo la consigna “la birra vale más que el oro”, siendo un atractivo para vecinos y turistas que disfrutan del verano esquelense. 
Leandro Antiman, fue uno de los organizadores de este evento junto a Fabián Hernández y Felipe Millán.

 

Leandro en diálogo con la prensa expesó que “nosotros empezamos con esta propuesta en el 2018 y la idea es promover la cultura cervecera, integrar a los artesanos, productores y cervecerías, dar a conocer las fábricas y que el evento tenga magnitud”.

 

Antiman aseguró que “nosotros queremos que siga creciendo año a año, no pudimos hacerlo en 2019 pero sí ahora, siempre buscando integrar a los cerveceros, hacer un evento al aire libre y accesible para todas las personas”.

 

Sobre el escenario de la Plaza del Cielo pasaron ayer en la jornada de cierre del Beer Tour el grupo Entrecerros, Chupilca Ledesma, Ariel Manquipan, Honker M200, 2×1 Punk, Circo Silvestre, Parásitos, Rienda Suelta, Río Arriba, Ary Wengier, La Flor de Cala, Reggae y Noe Pucci.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?