Esquel

Graciela Bonancea presenta unipersonal en La Juntadera

Hoy sábado 15 de febrero, a las 21 hs. se presentará en la sala de teatro La Juntadera, calle Urquiza 254 de Esquel la obra “Yo soy como la perdiz”, unipersonal teatral de Graciela Bonancea. Dirección de Nené Guitart | Grupo Efectos Colaterales (Esquel).

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2020 - 00.08.hs

Entrada anticipada $ 300 (Sueño Patagónico - Av. Alvear y Belgrano). En puerta $ 350.

 

COMIENZAN LOS TALLERES 
El jueves dará comienzo el ciclo de talleres en La Juntadera.
Todos los jueves a las 18 hs. se dicta el taller “Exploración Musical” para niños de 4 y 5 años.
Coordina Yamil Allevato | Un acercamiento al mundo de los sonidos. 
Los Martes y Jueves se dicta el taller de “Técnica vocal individual”. Coordina Claudia Inés | Respiración, relajación del cuerpo, técnicas de entonación y canciones a elección. Los encuentros son individuales y tiene una duración de 1hs 30 min.
(Consultar por valor y horarios disponibles) 
Más info en el sitio de facebook:  https://www.facebook.com/teatrolajuntadera/events

 

RITMO Y PERCUSIoN CON SEÑAS
El martes 18 y jueves 20 de febrero, de 16 a 17.30 hs. se dictará en La Juntadera un taller de “Ritmo y Percusión con Señas”.
La clase es abierta a la gorra. Coordina: Antú Paillacan Ocampo
Estas clases abiertas brindan la posibilidad de conocer de qué se trata aprender y compartir el ritmo y la percusión de manera grupal, como un acercamiento a los talleres permanentes que se dictarán durante el año. Iremos ensamblando toques rítmicos coordinados por un sistema de señas.
No se necesita experiencia previa. Preferentemente llevar instrumento.
.Por más info. Inscripciones y consultas de días y horarios disponibles comunicarse al celular de La Juntadera +54 2945 334556
*Antü Paillacan Ocampo es música y cantautora. Se desempeña como docente de música y hace seis años difunde y brinda clases de percusión en la zona, como una manera de generar encuentros, arte y música colectiva.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?