Esquel

El “Carnaval de los Vecinos” fue un éxito con más de un centenar de personas e instituciones participando

Más de un centenar de vecinos y distintas instituciones participaron del festejo del Carnaval que se realizó el sábado por la tarde, en las calles de la ciudad y la Plaza del Cielo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2020 - 00.00.hs

1

La iniciativa surgió de los propios vecinos de distintos barrios por recuperar el festejo del Carnaval en Esquel y contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura municipal, para la realización de la difusión e invitación.

 

Así el sábado se vivió un gran festejo con distintos grupos que salieron a la calle, con disfraces, bombos, trompetas y otros elementos para que se sienta el bullicio y sumar a quienes transitaban por el centro a sumarse a esta tradicional celebración.

 

Además participaron las murgas El Rayo y Tricolor, mas otras que están en formación, integradas por chicos y jóvenes que le pusieron mucho entusiasmo al Carnaval en Esquel, que se celebró de manera anticipada ya que la próxima semana, 24 y 25 fecha que figuran en calendario como feriados de Carnaval, Esquel estará celebrando su aniversario con espectáculos musicales y el acto central.

 

Los organizadores de esta fiesta trasmitieron su satisfacción por la participación y acompañamiento de los vecinos que siguieron el recorrido de las comparsas, murgas y carrozas por la Avenida Fontana y luego en la Plaza del Cielo, donde se cerró la fiesta con algunos números musicales y un gran baile.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?