Esquel

Le erró al puente y se fue al agua

Una camioneta que circulaba por la Ruta 63 que une José de San Martin con Gobernador Costa, cayó al arroyo que cruza dicho camino y afortunadamente los ocupantes del rodado pudieron salir del habitáculo antes que el rodado se sumergiera en el agua.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2020 - 00.00.hs

El hecho fue narrado a EL CHUBUT por el segundo jefe de la Unidad Regional Esquel de la Policía Provincial, comisario inspector Vicente Aviles quien dijo que el accidente sucedido el domingo pasadas las 7 horas la camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad perdió el control cayendo al agua del arroyo Genoa, tras golpear primero contra las barandas del puente.

 

Además en el interior iban dos personas más y todas pudieron salir del vehículo antes que este empezara a sumergirse en el agua. “Si bien el arroyo no es tan caudaloso, en ese sector del puente es un tanto profundo a tal punto que la camioneta por su peso en la parte trasera por el motor, comenzó a sumergirse y a los pocos minutos el agua llegaba casi hasta el techo. 

 

Los ocupantes pudieron salir y pedir auxilio, sin que sufrieran lesiones” narró, agregando que no se sabe que le pudo haber pasado al conductor “si se quedó dormido, hizo una mala maniobra y no calculo bien la entrada al puente ya que el mismo esta a la salida de una curva” explicó. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?