Rawson

Biss aseguró que el Municipio dará apoyo a la producción de olivos en la zona de Rawson

El intendente de Rawson, Damian Biss, mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Rawson, productores y profesionales que tienen conocimiento sobre la producción de olivos. La presencia del intendente en el encuentro ratificó el interés de apoyar y avanzar con el tema desde el ámbito municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2020 - 00.00.hs

Esta iniciativa coincide con el interés provincial y la idea es armar un sector destinado para tal fin dentro del Vivero del Municipio de Rawson para desarrollar la producción de olivos en un suelo y clima muy propicio. Se anunció además que hay financiamiento para los proyectos productivos.
Se conoció asimismo que hay productores cercanos a Rawson interesados en el tema.
«Este será un año muy difícil y veremos cómo ingeniosamente cada municipio busca cambiar y fortalecer la matriz productiva con este tipo de alternativas», indicó el intendente de Rawson.
 Biss dijo que está de acuerdo con el proyecto y lo va a apoyar. En ese sentido adelantó que harán la limpieza del basurero a la vera de la Ruta 1 y ese será el lugar asignado para esta producción incipiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?