Regionales

Biss: «Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que los alumnos vuelvan a las aulas»

Así lo afirmó el intendente de Rawson, Damián Biss, en el marco de la reunión que mantuvo, junto a 24 de sus pares municipales y comunales, con el gobernador Mariano Arcioni. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2020 - 00.00.hs

«Como vecino y como intendente de una las cinco ciudades más importantes de la provincia, creo que es muy importante que todos los sectores hagamos un esfuerzo, porque los verdaderos perjudicados son los alumnos», formuló Biss.
Asimismo, en tono analítico, Biss afirmó que «los empleados logran o no su objetivo de recomposición salarial y el Gobierno puede llegar a resolver la situación salarial y la relación con los gremios, pero las clases que se pierden no se recuperan nunca y eso es lo que tenemos que tener en cuenta por sobre todas las cosas».
«Más que nada por los días que se perdieron el año pasado, sería una verdadera lástima que el ciclo no inicie en el momento que está previsto», graficó el intendente capitalino.
Asimismo, remarcó que «este año va a ser muy complejo para la provincia y el país. Todos los sectores gremiales y políticos debemos parar la pelota, analizar y pensar un poco más allá del mes de marzo y ver cómo vamos a transitar este año. Todos tenemos que hacer un gran esfuerzo para que las clases puedan comenzar y que los alumnos puedan volver a las aulas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?