Puerto Madryn

Madryn: Murió un joven ciclista atropellado por un compañero de trabajo

Cerca de las 5 de la mañana, un joven que circulaba en bicicleta resultó gravemente herido tras un accidente con un auto Voskwaguen Vento en la entrada de una empresa. Por la tarde se confirmó su fallecimiento. Eran compañeros de trabajo.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2020 - 16.42.hs

Perdió la vida esta tarde el joven que hoy por la mañana fue embestido por un automóvil cuando circulaba en bicicleta. 

 

Cerca de las 5 de la mañana, un joven de 26 años que circulaba en bicicleta resultó gravemente herido tras un accidente con un auto Voskwaguen Vento en la entrada de una empresa. Por la tarde se confirmó su fallecimiento. 

 

Personal policial intervino en el lugar del accidente, en Av. Kenneth Woodley y Gerónimo Azcarate, frente al estadio del Club Deportivo Madryn.

 

De acuerdo a lo indicado de manera oficial, alguno de los dos no advirtió la presencia del otro y fue así que se produjo la colisión.

 

Según informaron desde la Policía del Chubut, el auto que era conducido por un hombre de unos 40 años, circulaba por la Av,Woodley en dirección norte a sur, mientras que el hombre en bicicleta lo hacía por la vereda de la misma calle en dirección norte, y cruzó en dirección a la calle Azcarate ,lugar donde se produjo la colisión.

 

AMPLIAREMOS

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?