Regionales

A partir del 31 de marzo no habrá más vuelos hacia la provincia

Lo anunció este mediodía el gobernador Mariano Arcioni, en la conferencia de prensa del Comité de Emergencia por la pandemia. Las medidas se endurecen ante la sospecha de transmisión local del Coronavirus en el territorio argentino.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2020 - 12.08.hs

La medida en las terminales aéreas será hasta nuevo aviso.

 

A partir del 31 de marzo, no habrá vuelos hacia la Provincia del Chubut, según pudo confirmar el gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, este mediodía en conferencia de prensa del Comité de Emergencia por el Coronavirus.

 

El mandatario confirmó que desde el próximo 31 de marzo se cancelan todos los vuelos desde Buenos Aires a los aeropuertos de nuestra provincia.

 

“Aerolíneas Argentinas suspende los vuelos. Hoy ante el pedido acordamos que de los vuelos que estaban programados para Comodoro Rivadavia los días 25, 27, 29 y 30, se suspende el vuelo del día 29. A Trelew estaban programados para el día 24, 26 28 y 31, hemos acordados suspender el vuelo del día 28. Y a partir del 31 se cancelan todos los vuelos de Buenos Aires para la provincia. Sí puede haber un vuelo a demanda que lo iremos evaluando”, expresó Arcioni

 

Las medidas se prevención se van endureciendo a raíz de la sospecha que existe sobre de que el virus estaría circulando de manera local en el territorio argentino.

 

En otras de las declaraciones en el día de hoy, "vamos a tener una baja abrupta de los ingresos en la provincia", aseveró el máximo mandatario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?