Regionales

Este miércoles se conocerá la fecha de pago para trabajadores de Salud

El gobernador indicó que este miércoles se informará la fechas de pago para dicho sector, no así para el resto de los estatales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2020 - 19.57.hs

El cronograma de pago de sueldos es un interrogante que se hacen todos los trabajadores estatales de la provincia. A pocos días de finalizar el mes de marzo, el Gobierno Provincial aún no anunció cuándo va a depositar los haberes de febrero para el segundo, tercer y cuarto rango. 

 

En el día de ayer, el gobernador Mariano Arcioni había adelantado la prioridad de pago para todos los trabajadores de Salud. A partir de ésto, hoy indicó que este miércoles se informará la fechas de pago para dicho sector, no así para el resto de los estatales. 

 

"Mañana (miércoles) vamos a informar cuando y cómo vamos a pagar. La prioridad la tienen los trabajadores de la Salud y en el transcurso de la semana informaremos el pago a otros trabajadores estatales", anunció en conferencia de prensa.

 

"Sabemos la situación de los trabajadores estatales, sobre todo lo del segundo y tercer rangos, a los que se les está haciendo todo muy complicado", admitió Arcioni.

 

"Son consecuencias de la situación crítica que venimos atravesando y ahora se complicará día a día, por la baja abrupta de los recursos que va a tener  la  Provincia, tanto por la baja de los impuestos federales, la de los impuestos locales y la de regalías por el descenso abrupto en el precio del barril del petróleo", advirtió el Gobernador.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?