Puerto Madryn

Incendio accidental provoca importantes daños en vehículo

Sobre las ocho de la mañana de ayer se produjo un incendio accidental en un ve-hículo, en la esquina de Bouchard y 9 de Julio, en el que un Ford Escort recibió importantes daños materiales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2020 - 00.00.hs


Allí concurrieron los Bomberos Voluntarios, que terminaron de sofocar las llamas, que se registraban en la zona del motor, y que habían comenzado a extenderse al resto del vehículo, aunque una acción del conductor, que con una manguera de agua que facilitó una vecina logró circunscribirlo al motor hasta la llegada de los Bomberos.
“Frene en la esquina y se prendió fuego, no sé qué pasó” indicó el conductor a EL CHUBUT, a la vez que agregó que “lo pude parar echándole agua en la pedalera, sino se quemaba todo”.
Con desesperación se quejó de su mala suerte, “lo saque del mecánico hace unos días, le hice el motor nuevo, no lo puedo creer”, dijo con angustia, “se debe haber salido una manguera de nafta porqué pare y se prendió fuego” cerró.
Por la acción de los bomberos, el tránsito estuvo limitado por una media hora, hasta que se pudo quitar el auto del paso y retomar el tránsito con normalidad ante la mirada curiosa de los vecinos desde los ventanales de sus casas en el marco del aislamiento obligatorio que se cumple. El joven se movilizaba a su trabajo cuando ocurrió el siniestro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?