Policiales

Esquel: Policía Federal resultó herido con su arma reglamentaria

Un agente de la subdelegación Esquel de la Policía Federal fue ayer hospitalizado tras recibir un balazo de arma reglamentaria en una de sus manos, a partir de un episodio que es materia de investigación.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2020 - 00.00.hs


La novedad fue confirmada por el comisario Javier Rehl, jefe de la Comisaría Segunda, quien detalló que el incidente se dio en una vivienda del Barrio 50 Viviendas donde se encontraba la pareja del policía.
«Al arribar el personal de servicio observa a una persona de sexo masculino que tenía envuelta su mano con sangre. Se procede al traslado del mismo al Hospital Zonal de Esquel, y se realizan las primeras entrevistas a la pareja del policía federal», informó el jefe policial, dando cuenta de que tras la asistencia médica se empezó a tratar de establecer las circunstancias, si fue un hecho accidental o de otras características.
«La herida fue en la palma de la mano izquierda, habría sido provocada con el arma reglamentaria con la que, según la mujer, se habría producido de manera accidental -continuó diciendo Rehl- tenía herida de ingreso y de salida en la mano. Estamos investigando las circunstancias y cómo sucedió el hecho en el interior de la vivienda. Tal vez en el transcurso de las horas se pueda establecer como fueron los hechos».
También indicó que el policía federal herido, un hombre de alrededor de 35 años de edad, ayer estaba internado en el hospital a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, y adelantó que el arma reglamentaria va a ser peritada, dando cuenta de la participación del personal de Criminalística. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?