Rawson

Biss recibió al comandante de la Fuerza Aeronaval

El intendente Damián Biss recibió ayer al comandante de la Fuerza Aeronaval 3, capitán de Navío Román Olivero, quien puso a disposición del municipio los mecanismos militares pertinentes para prevenir la enfermedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2020 - 00.00.hs

«Vamos a asistir al mandatario en los casos que considere», dijo el representante de las Fuerzas Armadas.
El encuentro protocolar, desarrollado en un clima ameno, permitió a ambas instituciones «abrir canales de coordinación, para que en caso de que se nos requiera, dispongamos de nuestros recursos en cantidad y celeridad», explicó Olivero.
Puntualmente, agregó el capitán de Navío, «podemos disponer de gente fuera de la base para asistencia en tareas logísticas de distinta índole, tenemos alguna capacidad de alojamiento, en el caso que se requiera, pero no de tipo sanitaria».
En este sentido, añadió: «Tengo capacidad de racionamiento, las terminales militares aeroportuarias están disponibles, el aeropuerto militar no se va a cerrar, de modo que pueden recibirse aeronaves de todo tipo y descargarlas. Tenemos capacidad de custodia de cualquier tipo de insumo que la Municipalidad necesite, y que, por su trascendencia y valor, deba ser resguardado».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?