Regionales

Pareja de ciclistas cumple con la cuarentena a la vera del río

Una pareja de colombianos, que se desplazaban cerca de Paso de Indios, por la Ruta Nacional 25, antes de que empezara el aislamiento obligatorio en todo el país, fue obligada a acampar y cumplir con la cuarentena en uno de los lugares turísticos más cercanos que tiene esa localidad: el sector del río Chubut conocido como La Angostura.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2020 - 00.00.hs


Todos los días reciben la visita de los integrantes del Comité que conforman Bomberos, Defensa Civil, Policía y Hospital. 
Se les lleva insumos y lo necesario para los acampantes, que están cumpliendo con esta instancia en una carpa iglú y sin moverse de ese lugar.
Vale destacar que se están efectuando numerosos operativos sobre la Ruta, en este pueblo; que se están cumpliendo con todas las resoluciones a nivel provincial; que se realiza prevención a través de los medios radiales y al atardecer circula el patrullero pidiendo a los habitantes que se queden en sus viviendas.
En el caso de los colombianos, son turistas que iniciaron una travesía ciclística y ya estaban en el país antes de que se desate la epidemia a nivel mundial. No obstante, se les han realizado los estudios y deben cumplir con el aislamiento, lejos del casco urbano.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?