Puerto Madryn

Continúan las tareas de desinfección en los barrios

Tal como daba cuenta EL CHUBUT, cuadrillas municipales desinfectan zonas de mayor afluencia, y no sólo lo hacen en zonas céntricas sino también en los barrios. El Barrio Perón fue uno de los primeros barrios en recibir la limpieza de la plaza. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2020 - 00.14.hs


Cabe mencionar que tres cuadrillas compuestas por personal municipal desinfectan lugares de uso común. Las tareas de desinfección se realizan sobre todo en paredes y veredas de distintos estamentos y lugares de mayor afluencia de gente.   Las tareas de desinfección se llevan adelante en lugares donde corrientemente la gente circula; la desinfección se hace con hipoclorito y otros desinfectantes también. 
La idea es evitar es que haya contacto de virus en sectores de la ciudad y sobre todo en sectores de concurrencia obligada como los cajeros para sacar dinero, las paradas de taxi, colectivos, plazas, comisarías, centros de salud, sanatorios, de distintas zonas y barrios de la ciudad. Las tareas se hacen desde el Corralón Municipal de Obras Públicas, Higiene Urbana. Se van a ir evaluando las tareas día a día en cuanto a zonas y horarios. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?