Puerto Madryn

“Amigos del Hospital” entregó máscaras faciales

La Asociación Civil Amigos del Hospital entregó máscaras faciales completas con filtros reemplazables y cartuchos para vapores 3M, que se compraron desde la mencionada asociación.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2020 - 00.18.hs

Las mismas fueron destinadas a la terapia intensiva del Hospital Zonal de Puerto Madryn «Dr. Andrés Isola» La Comisión Directiva continúa recibiendo donaciones para comprar insumos y equipamiento para el hospital.

 

Elementos necesarios para el Hospital Isola 

 

Desde la Cooperadora del Hospital solicitan colaboración de la comunidad, empresas, privados o particulares,  en el marco del plan de contingencia por el coronavirus. 

 

Se necesita cartelería impresa  en material resistente (lona) con indicaciones para cumplir con la triple circulación de las personas dentro del Hospital, evitando el contacto entre personas sanas y enfermas. 

 

Cartelería impresa en material resistente sobre normas básicas para limitar la circulación dentro del Hospital.
Diez mil (10.000) barbijos N°85.
Doscientos (200) camisolines hemorrepelentes manga larga.
Quinientos (500) camisolines resistentes a fluidos manga larga. 
Doscientos (200) mascarillas faciales. 
Quinientos (500) hisopos de dacrón y 500 tubos de ensayo estériles o 500 hisopos en 
medio de transporte viral.
Alcohol en gel (lo máximo que consigan)
Mil (1000) envases de alcohol 96 por ciento (envase grande)
Cuatrocientos (400) frascos estériles (de urocultivo). 
Cien (100) triple envase para transporte de sustancias biológicas. 
Diez (10) termómetros infrarrojo láser. 

 

Llegaron los tanques del agua 
La empresa Matercom SA donó, a través de la Asociación Civil “Amigos del Hospital”, dos tanques de agua de 1.100 litros para abastecer a los dos containers- triage que se han montado fuera del Hospital Isola. 
Cabe mencionar que se montaron dos módulos contenedores en inmediaciones del Hospital Isola como parte del plan de contingencia en relación a la pandemia del coronavirus. El Hospital Isola ha restringido la atención y modificó lugares de ingreso. Y estos módulos  son para hacer los triage tanto de pediátricos por un lado y separarlos de adultos. Si llega un paciente que ante las preguntas resulta ser un caso sospechoso se le da barbijo y se le da prioridad de atención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?