Puerto Madryn

Llamado a Concurso Abierto en el Conicet - Cenpat

Se ha efectuado el llamado a Concurso  Abierto en la, Carrera del Personal de Apoyo Profesional para desarrollar actividades vinculadas al sector socio-productivo regional Unidad de Gestión: Centro Científico Tecnológico Conicet - Centro Nacional Patagónico Unidad Ejecutora / Cit: Uat – Cenpat.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2020 - 00.20.hs

 

Título de proyecto: Cargo a solicitar: Profesional Comité evaluador: UAT-CCT CENPAT Fecha de apertura del concurso: 18-03-2020 Fecha de cierre del concurso: 15-04-2020 Descripción de las actividades a realizar - Tareas específicas. Evaluar el potencial comercial y/o impacto socio-económico de las líneas de investigación en las Unidades Ejecutoras dependientes del CCT CENPAT y dar soporte en el proceso de valorización de las mismas 
Identificar demandas en el ámbito socio-productivo y vincular las mismas con las capacidades de las Unidades Ejecutoras del CCT CENPAT (oferta científica tecnológica). 
Colaborar en el diseño de políticas de marketing tecnológico. Capacitar al personal de las Unidades Ejecutoras que conforman el CCT CENPAT en la detección de oportunidades de negocio, valuación de tecnologías y valorización de líneas de investigación. 
Colaborar en la evaluación de la factibilidad técnico-económica de empresas de base tecnológica, proponiendo adecuados modelos de negocios.
Identificar herramientas de financiamiento para proyectos tecnológicos y asistir en la formulación de los mismos. 
Gestionar y supervisar la prestación de servicios y desarrollo de proyectos tecnológicos. - Asistir a cursos de formación y capacitación referidos a sus tareas y temáticas. Mantener el orden en el espacio físico donde se desempeñe. 
Requisitos: Ser argentino nativo, o naturalizado. El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20.464 para el Personal de Apoyo a la Investigación Y Desarrollo de CONICET. 
Experiencia en la articulación entre sectores públicos y privados para el desarrollo de proyectos I+D 
Se valorará contar con experiencia en la creación, puesta en marcha y/o gestión de empresas productivas o de servicios derivadas de los resultados de actividades de investigación Manejo avanzado de programas informáticos: Microsoft Office (Word, Power Point, y Excel). Tener capacidad de comunicación oral y escrita eficaz. 
Capacidad para trabajar en equipo, disposición para entrenar a otros, para organizar, supervisar y gestionar. Disponibilidad para realizar viajes a las sedes de las Unidades Ejecutoras que conforman el CCT CENPAT. Desempeñar las tareas con dedicación exclusiva. Detalle de Equipos a utilizar para el presente cargo: Observaciones: Este concurso se realizará a través del Sistema Integral de gestión y Evaluación (SIGEVA) mediante la intranet del CONICET. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?