Rawson

Reforzaron plan de desinfección de la vía pública en Area 16 y Playa Unión

Estipulado en el programa de medidas preventivas anunciadas por el intendente de Rawson, Damián Biss, para combatir la propagación del Covid-19, estos últimos días se reforzaron las tareas de desinfección de la vía pública en Area 16 y Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2020 - 00.00.hs


Ante la epidemia del coronavirus la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable realiza diariamente recorridos por el casco céntrico limpiando exhaustivamente calles, veredas, plazas, cajeros automáticos, y locales comerciales.
Además, los agentes municipales implementaron la técnica del sistema a vapor para la limpieza de mobiliarios de los organismos con atención al público o que ofician de lugar de contención de las personas que deben cumplir con la medida de aislamiento preventivo.
Y por un pedido del intendente Biss, las patrullas de higiene también están recorriendo e intensificando las tareas de aseo en los barrios. La titular del área de Ambiente de Rawson, Ana Manríquez, comentó que «se hizo desinfección en el puesto 625 sobre Ruta 25, y en el que está ubicado en el barrio 490 Viviendas, con rociado en el exterior y vapor interior».
En tanto, ayer sábado uno de los grupos de Ambiente trabajó en la desinfección de un camión que pertenece a Areas Protegidas de Provincia y el cual, tras gestiones encargadas por el intendente Biss, y luego de que sea acondicionado cumplirá la función de vacunatorio móvil en los barrios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?