Regionales

Campaña solidaria para el comedor «Sembrando en los niños» del Inta

Las integrantes del comedor «Sembrando en los niños» del barrio Inta de Trelew se encuentra llevando a cabo una campaña solidaria para junta alimentos para preparar viandas y acercar a las familias que se asiste en ese sector de la ciudad, así como también elementos de higiene.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2020 - 00.00.hs


La responsable del comedor, Johana Williams, comentó en diálogo con Karina Silva de Radio Activa que se transmite por FM EL CHUBUT (90.1 Mhz), que antes de implementarse la cuarentena «asistíamos a unas 30 personas, entre niños, madres solteras y abuelos, que a veces tienen problemas de salud, pero se nos complicó por la falta de insumos. La idea ahora es acercar viandas a los que están necesitando, además de alimentos no perecederos y elementos de higiene», apuntó.
En relación a cómo venían brindando las comidas comentó que «ellos almorzaban y después les dábamos la vianda que se llevaban a la casa. La idea ahora es poder cocinar desde nuestra casa, con las chicas que trabajan conmigo en el comedor, y poder repartir las viandas en sus hogares, tomando las precauciones que tenemos que tomar y poder juntar alimentos para ayudar a los que están más necesitados y pasándola verdaderamente mal con esta situación». Para hacer llegar los alimentos, hasta la calle Paso de Indios 4384 del barrio Inta, se podrá coordinar al móvil local 280-472-5546.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?