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Camuzzi informó sobre los cortes de suministro por falta de pago

En el marco del DNU dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional relacionado con los cortes de suministro en caso de mora o falta de pago, Camuzzi informó a la comunidad los alcances de la medida sancionada.

Por REDACCIÓN CHUBUT


«En primer lugar, la compañía cumplirá con todas las disposiciones vigentes, tal como lo ha hecho y sigue haciendo en sus casi 30 años de trayectoria en el país. Esta medida tiene como finalidad mitigar el impacto que la pandemia del coronavirus pudiera generar en los usuarios más vulnerables del servicio», infomaron. 
En este marco, se ha dispuesto la suspensión temporaria del corte de suministro a los usuarios que, durante el plazo de 180 días, adeuden un total de 3 facturas consecutivas o alternas, incluyendo aquellas con vencimientos desde el 1 de marzo de 2020.
Por otra parte, Camuzzi comunicó que los usuarios contarán con una herramienta en su página web, que les permitirá informar a qué grupo de los alcanzados por la medida está cada uno.
Para el resto de usuarios no alcanzados por esta medida, y en el marco del cierre temporario de las oficinas de atención al público para prevenir la expansión del coronavirus, Camuzzi les recuerda que en la oficina virtual podrán consultar sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago; solicitar el cambio de titularidad; consultar sobre la tarifa social; conocer las tarifas vigentes; adherirse al débito automático o la factura digital y otros trámites de rigor, todos los días del año, las 24 horas. 
También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18) o por correo electrónico a consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar o consultas.sur@camuzzigas.com.ar

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Camuzzi informó sobre los cortes de suministro por falta de pago

En el marco del DNU dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional relacionado con los cortes de suministro en caso de mora o falta de pago, Camuzzi informó a la comunidad los alcances de la medida sancionada.


«En primer lugar, la compañía cumplirá con todas las disposiciones vigentes, tal como lo ha hecho y sigue haciendo en sus casi 30 años de trayectoria en el país. Esta medida tiene como finalidad mitigar el impacto que la pandemia del coronavirus pudiera generar en los usuarios más vulnerables del servicio», infomaron. 
En este marco, se ha dispuesto la suspensión temporaria del corte de suministro a los usuarios que, durante el plazo de 180 días, adeuden un total de 3 facturas consecutivas o alternas, incluyendo aquellas con vencimientos desde el 1 de marzo de 2020.
Por otra parte, Camuzzi comunicó que los usuarios contarán con una herramienta en su página web, que les permitirá informar a qué grupo de los alcanzados por la medida está cada uno.
Para el resto de usuarios no alcanzados por esta medida, y en el marco del cierre temporario de las oficinas de atención al público para prevenir la expansión del coronavirus, Camuzzi les recuerda que en la oficina virtual podrán consultar sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago; solicitar el cambio de titularidad; consultar sobre la tarifa social; conocer las tarifas vigentes; adherirse al débito automático o la factura digital y otros trámites de rigor, todos los días del año, las 24 horas. 
También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18) o por correo electrónico a consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar o consultas.sur@camuzzigas.com.ar

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