Policiales

Volcó un camión al sur de Trelew y su conductor fue hospitalizado

Un camión volcó en la ruta a Comodoro, a unos pocos kilómetros al sur de Trelew y el conductor resultó herido: fue llevado hasta el Hospital Margara en un vehículo particular y quedó internado en observación.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2020 - 00.00.hs

Aunque desde la Policía dijeron que había sufrido lesiones que no pondría en riesgo su vida y que con el correr de las horas recuperaría el alta. El siniestro se registró ayer antes del mediodía en la Ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 1468, a unos 12 kilómetros al sur de Trelew. 
El vehículo es un camión Iveco que venía desde el sur; de Río Gallegos, y que se dirigía hacia la provincia de Río Negro transportando cargas generales y alimentos no perecederos. 
Hasta anoche para la Policía eran confusas las circunstancias por las que había despistado repentinamente, volcando a un costado de la ruta y quedando tumbado sobre su lateral izquierdo.  
El chofer, un hombre mayor, de unos 41 años al que la Policía identificó como Francisco Aravena Mora, pudo salir de la cabina sin problemas y se encontraba bien, solo con alguna lesión en uno de los brazos y golpes en otras partes del cuerpo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?