Rawson

Buque solidario: Entregan 2 kilos de merluza fileteada a familias de Rawson.

El intendente de Rawson, Damian Biss estuvo acompañando y observando el trabajo que desarrollan los empleados municipales, funcionarios y entidades intermedias en la distribución y reparto de las viandas alimentarias.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2020 - 12.32.hs

En este contexto se hizo conocer el circuito de reparto de la merluza capturada por la tripulación del buque solidario qué amarró ayer en el puerto de Rawson.

 

Anoche esa merluza fue fileteada en una planta procesadora, con un valioso trabajo de los empleados del sector.

 

En el transcurso de la mañana de hoy esa merluza fue entregada fileteada y desde la municipalidad de Rawson se está repartiendo en bolsas de 2 kg en todos los barrios de la capital provincial.

 

Damian Biss acompañó ese trabajo en el área 12 y dialogó con la prensa local para agradecer a quienes llevaron adelante el trabajo solidario del buque pesquero que trajo alimentación desde el mar para entregar a familias necesitadas en Semana Santa.

 

Biss valoró de igual manera el trabajo que llevan adelante desde la municipalidad con las entidades intermedias y la asistencia de Gendarmería Nacional, en la preparación y entrega de las  viandas diarias en los Centros Comunitarios afectados a esta tarea.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?