Regionales

Fuerte cuestionamiento del Gobernador a los diputados

Arcioni se expresó hoy en una nueva conferencia de prensa acerca del trabajo de los legisladores provinciales. “Es lamentable que haya que preguntarles a los diputados qué es lo que están haciendo más allá de estas acusaciones", enfatizó

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2020 - 15.43.hs

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, apuntó muy duramente contra los diputados provinciales en la conferencia de prensa realizada junto a su equipo de gobierno este mediodía. 

 

Se expresó a favor de que vuelva la actividad en el poder legislativo y le pidió a los diputados que trabajen "aunque sea con guardias mínimas". 

 

“Es lo que les he pedido a cada uno en cada una de las reuniones que tuvimos en las teleconferencias. Les solicité que aporten y que debatamos las ideas y proyectos porque hoy necesitamos absolutamente de todos”, enfatizó Arcioni.

 

El gobernador indicó que “me parece que tiene que haber una guardia mínima que esté funcionando desde el Poder Legislativo y tienen que estar abocados a elevar proyectos y a trabajar con el Poder Ejecutivo, para poder aportar más”.

 

Es lamentable que haya que preguntarles a los diputados qué es lo que están haciendo más allá de estas acusaciones, me parece que el compromiso de todos cuando hacen este tipo de comentarios y denuncias, también sería bueno que se les haga un reportaje y digan que están haciendo que están aportando”, apuntó Arcioni. 

 

Del mismo modo dijo que el pedido “es porque son diputados de todo el pueblo de la provincia del Chubut y por eso también deben tener el micrófono para poder demostrar todo lo que vienen haciendo a lo largo de esta cuarentena, si es que lo están haciendo”.

 

Por su parte, el ministro de gobierno, José Grazzini, también apuntó contra los diputados y subrayó que "me gustaría que estén buscando cómo ayudar. Sería bueno que el Frente Patriótico aporte alguna idea en este momento".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?