Rawson

En Rawson continúan los trabajos de reparaciones y mantenimientos

En las últimas horas se han hecho trabajos en el Hospital y el arreglo de un camión regador para tener 3 vehículos de este tipo en la calle.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2020 - 16.26.hs

El Secretario de planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Fernando Vocesky, informó que en las últimas horas se han hecho trabajos en el Hospital y el arreglo de un camión regador para tener 3 vehículos de este tipo en la calle.

 

Con relación al camión regador, el Secretario, Vocesky detalló que "se llevaron a cabo reparaciones múltiples en el regador AyM 855. Se desmontó el tanque y se hicieron soldaduras para enderezar el chasis. Se hizo un repaso general de mecánica y frenos para después montar el tanque de 8.000 litros nuevamente".

 

Al preguntarle por los trabajos en el Hospital Santa Teresita, Vocesky indicó: "se hicieron las obras encomendadas en el hospital Santa Teresita de agua y cloacas con la limpieza de las mismas para su funcionamiento correcto".

 

Informó que "con la compra del Ministerio de Infraestructura de Chubut de los artefactos, se comenzó con la colocación de los mismos: bachas, inodoros, duchas y videts, en las 6 habitaciones de planta alta". 

 

Otras tareas realizadas fueron "la limpieza de los tanques y puesta en funcionamiento de flotantes. En albañilería se están haciendo terminaciones, colocación en escaleras y zócalos. Paralelamente se hacen tareas de pintura y se están pintando las habitaciones de forma definitiva".

 

Finalmente adelantó Vocesky que "la semana entrantes se seguirá trabajando en las habitaciones de planta baja para su posterior puesta en funcionamiento".

 

Fuente: Jorge Posse/Tu Lugar FM

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?