Esquel

Con restricciones retoman hoy atención al público varias oficinas municipales

La Municipalidad de Esquel informó que a partir de hoy reabrirán al público varias oficinas municipales. Sin embargo, se indicó que la atención tendrá algunas restricciones y que los concurrentes deberán respetar medidas y recomendaciones preventivas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2020 - 00.00.hs

Una de las áreas que abrirá hoy será la Oficina de Licencias de Conducir, que volverá a trabajar, pero sólo para la realización de Renovaciones de Carnet en categorías A y B y Renovaciones de categorías profesionales. Para la atención se darán turnos por día. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 02945-15-58-8572, donde además se les informará sobre los pasos a seguir una vez obtenido el turno. Se informó que por ahora solamente se darán solo 10 turnos por día.

 

OBRAS PUBLICAS
También reabrirá la Secretaría de Obras Públicas que comenzó la atención a profesionales vinculados a trámites y gestiones en Catastro, Obras Particulares y Planeamiento.
En cada caso, los profesionales deben solicitar turnos vía telefónica, a los siguientes contactos: Catastro (15-68-5553), Obras Particulares (15-55-2164) y Planeamiento al 15-54-7297. Una vez otorgado el turno la atención se realiza en las oficinas municipales de San Martín 670 en horario de 8 a 13.

 

OFICINAS DE TURISMO
A su vez, se informó que este martes comenzará a funcionar las oficinas de Turismo municipal, ubicadas en Alvear y Sarmiento, aunque se aclaró que el personal convocado trabajará a puertas cerradas y cumpliendo todos los protocolos sanitarios. 

 

ASISTIR CON TAPABOCA
Se informó que los vecinos que concurran por turno para la atención en el municipio deberán utilizar obligatoriamente tapaboca/barbijo. Desde la Municipalidad se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?