EnLasRedes

El regreso de "Friends" tiene fecha a pesar del coronavirus

La pandemia provocó que se frenen las grabaciones del especial de la exitosa sitcom. Los detalles de cómo será el nuevo episodio.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2020 - 20.07.hs

1

Durante años intentaron convencer a los integrantes del elenco de Friends para una vuelta y fue imposible. Hace poco tiempo, los productores lograron ese objetivo, pero se enfrentaron a una nueva piedra en el camino: La pandemia de Coronavirus. Por la parálisis de la industria tuvieron que postergar la realización del especial que reunirá al elenco otra vez. Ahora, el estudio que lo produce puso una nueva fecha de salida.

 

De acuerdo a lo que declaró Bob Greenblatt, jefe de WarnerMedia Entertainment, esperan rodar Friends recién para septiembre. "Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso. Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano (invierno en la Argentina), si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de una videollamada", aseguró en un reportaje con Variety.

 

El productor aclaró que en caso de que el confinamiento y la restricciones para trabajar en los sets tiendan a alargarse cada vez más, no les quedará otra opción que replantear las ideas que manejan. "Podría ser virtual si se atrasa", aclaró.

 

A pesar de eso, Greenblatt no pierde las esperanzas para el regreso del popular show tal cual lo soñó. "En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional. Creo que vale la pena esperar", comentó.

 

Hace unos meses, los productores anunciaron que la sitcom iba a regresar solo para un especial que sirviera como inicio de HBO Max, en los Estados Unidos, una situación que Greenblatt ya descartó. El servicio lo van a lanzar más allá de Friends.

 

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se convirtieron en estrellas internacionales a partir del trabajo que hicieron en Friends. La serie se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994, terminó el 6 de mayo de 2004 y ganó docenas de premios a lo largo de sus temporadas. fuente tn

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?