EnLasRedes

La versión de "Under Pressure" con instrumentos caseros

La versión que revolucionó "The Tonight Show", tuvo la participación especial de Brendon Urie, líder de Panic! at the Disco, que se sumó a interpretar el tema junto a The Roots.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2020 - 19.59.hs

Interpretar canciones famosas junto a celebridades, utilizando instrumentos excéntricos: así es la sección que se volvió un clásico en el programa de Jimmy Fallon. Antes de la cuarentena se hacía de forma presencial, pero lo cierto es que el distanciamiento social no ha podido acabar con su éxito.

 

Desde sus casas, y con una sola regla: elegir algún elemento casero para tocar, músicos de todo el mundo interpretan hits de todas las décadas junto al conductor norteamericano y The Roots, la famosa banda de hip hop que es parte del staff fijo de su show televisivo, The Tonight Show.

 

Hace algunos días Sting sorprendió al mundo con su participación, de la que salió una versión excéntrica e inédita de "Don't stand so close to me", el clásico de The Police. Ahora fue el turno de "Under Pressure", el hit de Queen y David Bowie que conmovió a generaciones enteras. Brendon Urie, cantante de Panic! at the Disco y fanático ferviente de la banda liderada por Freddie Mercury, fue el gran invitado especial para cantar en la canción.

 

Un vaso, una cuchara, un calefactor, una copa y la tapa de una olla son algunos de los tantos instrumentos caseros que componen esta divertida versión del clásico de Queen que hicieron Urie, Fallon y The Roots. fuente tn

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?