EnLasRedes

Matt Damon confirmó que su hija mayor tuvo coronavirus

Alexia, de 21 años, se contagió en Nueva York. El actor está confinado en Irlanda, junto al resto de su familia, debido a la pandemia.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2020 - 18.31.hs

El actor estadounidense Matt Damon contó que Alexia, su hija mayor, se infectó con coronavirus en Nueva York, ciudad en la estudia. La chica, de 21 años, ya se encuentra bien de salud.

 

"Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está aislada, pero es en Nueva York, el epicentro del virus en los Estados Unidos. Al principio de todo tuvo COVID-19, al igual que sus compañeras, pero ya está bien", reveló el actor en una entrevista con una radio irlandesa.

 

Damon, junto a su esposa, la argentina Luciana Barroso, y sus tres hijas menores están confinados en Irlanda. Allí habían llegado días antes de que se impusieran las normas de aislamiento social, debido a que iba a filmar una parte de la película The Last Duel dirigida por Ridley Scott, donde comparte créditos con su amigo Ben Affleck.

 

En la entrevista con el programa Fully Charged, de la estación de radio SPIN 1038, Damon explicó que Isabella, Gia y Stella, de 13, 11 y 9 años, respectivamente, no notaron muchos cambios en su rutina ya que tenían planes de quedarse mucho tiempo en Dublín y viajaron con profesores para que no se atrasaran en sus estudios. Reconoció que esto le da algo de culpa, porque el resto de sus compañeros sí están recibiendo educación digital.

 

Durante la charla, el actor bromeó que sabía que el programa tenía varios días intentando hablar con él, pero que decidió llamar a la emisora cuando Bono, su vecino más cercano en Dublín, le advirtió que lo estaban buscando. También su esposa le había insistido en que atendiera al llamado del programa, que se transmite desde muy cerca del área en el sur de la ciudad, donde está ubicada la casa que alquiló para su estadía.

 

"Es todo muy incierto lo que está pasando", afirmó Damon, que comentó que ni bien pueda viajar, la familia tiene previsto reunirse con Alexia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?