EnLasRedes

Adam Sandler y LeBron James se unen para lanzar una película sobre el mundo de la NBA

El actor vuelve a interpretar un papel dramático como el que hizo en Uncut Gems, el film por el que ganó premios y la crítica lo alabó.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2020 - 18.11.hs

El actor Adam Sandler protagonizará una nueva película que se llamará Hustle y producirá el jugador de la NBA LeBron James a través de su compañía SpringHill Entertainment, en el que se meterá con el mundo del básquet.

 

El film tratará sobre un cazatalentos deportivo que, tras ser despedido, descubre a un jugador en el extranjero al que intenta hacerlo entrar en los Estados Unidos para jugar en la NBA. Será el responsable de We the Animals, Jeremiah Zagar, el que dirigirá el proyecto cuyo guion está listo desde 2018 pero recién tuvo luz verde ahora.

 

Por la actual crisis del coronavirus, que frenó todos los rodajes de Hollywood, se desconoce cuándo podrá comenzar la grabación. No se trata del único proyecto audiovisual que involucra a LeBron James, ya que el jugador será el nuevo protagonista de la secuela de Space Jam, llamada Space Jam: A New Legacy, y que se estrenará en 2021.

 

La primera parte de ese film, una producción que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo y generó un fenómeno mundial.

 

La producción sería una nueva apuesta de Sandler por el drama, lejos de las películas cómicas que hace en forma habitual, tras el éxito que significó en lo personal haber protagonizado Uncut Gems.

 

Con esa película independiente, el comediante se llevó un Spirit Award al mejor actor por su rol protagónico y estuvo cerca de estar nominado al Oscar. Además, el film ganó otros galardones de los premios conocidos como "El Oscar Independiente" como mejor dirección y mejor montaje.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?