Regionales

Coronavirus: hay siete casos sospechosos en Chubut

En las últimas horas se descartaron tres casos sospechosos en la ciudad de Trelew, según informó este viernes el Ministerio de Salud del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2020 - 12.52.hs

En el día de ayer, se descartaron tres (3) casos del AP Tw, uno de ellos reportado y descartado luego de la emisión del reporte de ayer. Suman un total de 188 los casos que han sido estudiados y descartados en nuestra provincia.

 

Actualmente, se encuentran en estudio siete (7) casos sospechosos, tres (3) casos con nexo epidemiológico y cuatro (4) por infección respiratoria aguda grave.

 

Al día de la fecha, son cuatro (4) los casos confirmados de COVID19 en la provincia del Chubut. De los cuales 3 se encuentran recuperados.

 

Un total de 1.708 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo.

 

Un total de 7.450 son las personas que han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), habiendo cumplido los 14 días de ASPO desde su regreso de zonas de riesgo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?