Trelew

Se confirmaron 2 nuevos casos en la ciudad de Trelew

Uno de ellos, es un contacto estrecho relacionado a la investigación epidemiológica en curso; el otro es un joven de la localidad de Trelew con antecedentes de contacto con un viajero en ASO.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2020 - 12.03.hs

El total asciende a diez (10) casos confirmados de COVID19 en la provincia del Chubut. De ese total, cuatro (4) se encuentran recuperados con PCR de control negativas y seis (6) continúan activos.

 

Al momento del cierre de este reporte, se encuentran en seguimiento veintidós (22) contactos en la ciudad de Trelew.

 

En el día de ayer, se descartaron dos (2) casos sospechoso por IRAG, uno (1) de Puerto Madryn y uno (1) de Trelew; y un (1) caso sospechoso con nexo de Puerto Madryn.

 

A la actualidad, se encuentran en estudio seis (6) casos sospechosos: cuatro (4) con nexo epidemiológico y dos (2) por Infección respiratoria aguda grave.
A la fecha se estudiaron y se descartaron 226 casos en nuestra provincia.

 

Un total de 1.293 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo. Un total de 8.716 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio (ASO), habiendo cumplido los 14 días de ASO desde su regreso de zonas de riesgo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?