Puerto Madryn

Reunión de referentes del banco Credicoop con la Camad

El viernes último en instalaciones de la filial local del Banco Credicoop se desarrolló una reunión entre el gerente de la sucursal Guillermo Shuster  y el presidente y vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio madrynense (Camad) Pablo Tedesco y Mariano Ragadale.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2020 - 00.00.hs

De la misma participaron además la Presidente de la Comisión de Asociados Cristina Pazos, y  Daniel Arripe integrante de la misma, y donde se analizó la situación en general del sector comercial de la ciudad como consecuencia de la cuarentena instaurada a raiz de la Pandemia del Covid 19.
En el transcurso de la reunión se intercambiaron opiniones respecto del estado económico y social de la ciudad y se informó a los representantes empresarios sobre las acciones que el Banco Credicoop está llevando adelante en apoyo a los asociados a la entidad pertenecientes al sector de la pequeña y mediana empresa.
Por otro lado se coincidió en la necesidad de continuar con este tipo de reuniones, trabajando en la búsqueda de medidas que sirvan de paliativo al sector comercial fundamentalmente, afectado por la cuarentena.
Las tasas de intereses, el valor de los alquileres en la ciudad, y el apoyo que el estado brinda al sector fueron otros de los temas abordados en la reunión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?