Trelew

Suman a Trelew como ciudad de circulación comunitaria de Covid-19

"Se suma Trelew como ciudad en Chubut", sostuvo esta mañana en el reporte nacional Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias. Desde el hospital local, Restuccia lo informó a la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2020 - 09.09.hs

Trelew forma parte desde este lunes de la lista de ciudades y áreas donde el Covid-19 tiene circulación comunitaria. Lo confirmó esta mañana en reporte epidemiológico del día de la fecha, brindado por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

"Es bueno admitir la circulación comunitaria porque cualquiera paciente que presente algún síntoma será hisopado", manifestó en FM EL CHUBUT, Sebastián Restuccia, director del hospital de Trelew.

 

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta mañana dos nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 541 la cifra de muertos por esta causa desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 11,8 cada millón de habitantes.

Son 637 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia, con una tasa de incidencia de 35,7 casos cada 100 mil habitantes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?