Esquel

Esquel: Seguridad Vial realiza controles vehiculares

Provincia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), continúa con la estrategia de control, prevención  y cuidado no sólo en la ruta de acceso sino que además en diferentes puntos de la ciudad de Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2020 - 18.14.hs

3

En línea con lo dispuesto por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, preventores de la Agencia llevan adelante controles de manera conjunta con efectivos de la Policía de la Provincia.    

 

La Delegación Regional de la APSV, a cargo de Rocío Ferré, mantiene presencia a lo largo de toda la semana en el puesto 627, precisamente en la Ruta Nacional N° 259, y además participa de los operativos en distintas arterias del casco urbano.

 

Durante los procedimientos en cuestión, y junto al personal policial, se solicita a los conductores la documentación obligatoria, como por ejemplo: la licencia, el seguro y la cédula de identificación del automóvil.

 

Cabe destacar además que el equipo de la Agencia supervisa el uso del cinturón y de luces, como así también hace recomendaciones y brinda información para una segura circulación de las personas.   

 

Desde el organismo provincial destacaron asimismo que este tipo de acciones en terreno tienden primordialmente hacia el ordenamiento, prevención, control y fiscalización en materia de tránsito y seguridad vial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?